ventajas para socios


A continuación os enumeramos las ventajas de ser socio del AMPA:

carnet de socio/a


Los socios del Ampa pueden beneficiarse de interesantes descuentos en diversos comercios colaboradores presentando el carnet de socio/a, válido hasta el 30 de Junio. Si todavía no lo tienes, no lo olvides solicitarlo.

excursiones


A los socios del AMPA les aplicaremos un descuento en el coste total de las excursiones que se realicen durante cada curso. Las bonificaciones aplicadas serían las siguientes:

 

servicio de higienista, HOra matinal y hora vesprada


El servicio de Higienista surge para dar respuesta a las familias con niños de nueva incorporación a la educación Infantil, es decir, entre los 3 y 4 años que aún no controlan del todo sus esfínteres y que por motivos laborales no pueden acudir al colegio cada vez que sus hijos necesitan que se les cambie de ropa.

El servicio de Hora Matinera y el de Hora Vesprada son servicios de "guardería" que se prestan antes y después del horario escolar, y permite a los papás que lo necesiten, dejar a sus hijos/as en el centro desde las 7:15h en Hora Matinera y hasta las 20:00h en Hora Vesprada. Puede hacerse uso de manera habitual (pago por mes) o de manera esporádica (pago por día), y se presta a socios y no socios, siendo el precio más elevado para estos últimos.