ventajas para socios


A continuación os enumeramos las ventajas de ser socio del AMPA:

carnet de socio/a


Los socios del Ampa pueden beneficiarse de interesantes descuentos en diversos comercios colaboradores presentando el carnet de socio/a, válido hasta el 30 de Junio. Si todavía no lo tienes, no lo olvides solicitarlo.

distribución libros de texto


Los socios del Ampa pueden beneficiarse de conseguir a precios reducidos los libros de texto y material fungible (cuadernos de trabajo) de cada curso gracias a la distribución que realiza el AMPA. 

excursiones


A los socios del AMPA les aplicaremos un descuento en el coste total de las excursiones que se realicen durante cada curso. Las bonificaciones aplicadas serían las siguientes:

 

  • Coste excursión hasta 5 eur., bonificación de 1 eur. a sus socios.
  • Coste excursión entre 5 y 10 eur., bonificación de 2 eur. a sus socios.
  • Coste excursión mayor de 10 eur., binificación de 3 eur. a sus socios.

servicio de higienista, HOra matinal y hora vesprada


El servicio de Higienista surge para dar respuesta a las familias con niños de nueva incorporación a la educación Infantil, es decir, entre los 3 y 4 años que aún no controlan del todo sus esfínteres y que por motivos laborales no pueden acudir al colegio cada vez que sus hijos necesitan que se les cambie de ropa.

El servicio de Hora Matinera y el de Hora Vesprada son servicios de "guardería" que se prestan antes y después del horario escolar, y permite a los papás que lo necesiten, dejar a sus hijos/as en el centro desde las 7:15h en Hora Matinera y hasta las 20:00h en Hora Vesprada. Puede hacerse uso de manera habitual (pago por mes) o de manera esporádica (pago por día), y se presta a socios y no socios, siendo el precio más elevado para estos últimos.

Bonificación celebración cumpleaños


En la oficina del AMPA están disponibles las tarjetas de una cadena de comida rápida de Sta. Pola para que a los socios que allí celebren cumpleaños, el establecimiento les regala la tarta.